fbpx

¿Te gustaría trabajar con animales?

La importancia en ser Auxiliar Clínico Veterinario radica en la dedicación hacia los animales por parte de este colectivo profesional.

En Duna Formación entendemos que esta formación debe desarrollarse entorno al día a día del centro veterinario. Por este motivo, desde Duna Formación apostamos por una formación práctica desde el primer día de curso.

Para garantizar que esta formación práctica estará acorde a las necesidades del ACV, Duna Formación cuenta con acuerdos formativos con distintos centros veterinarios. De esta forma, garantizamos que todos los alumnos acabarán aprendiendo como mínimo lo mismo.

Siendo una formación con tanta oferta formativa, la mejor manera de ser un referente, es poder ofrecer una formación enfocada en un desarrollo practico y profesional desde el primer día.

Del mismo modo, contamos con la figura de un profesor universitario veterinario, para atender y explicar todo el contenido teórico del curso. Un extenso contenido teórico, que hace que nuestros alumnos obtengan un amplio conocimiento tanto teórico como práctico a la vez.

Además, el alumno tiene la oportunidad de darse a valer durante todo el periodo de formación en su centro de formación práctica. Una grandísima oportunidad de que le valoren como buen profesional o que llegado el momento, no duden en realizar una recomendación para otro compañero veterinario.

Si quieres recibir una buena formación de verdad, habla con nosotros dejándonos tus datos: pulsa aquí.



×