¿Para quién es este curso?

1. Para aquellos que sean nuevos estudiantes o personas ajenas al ámbito veterinario, se requerirá que el alumno complete las seis unidades de trabajo que han sido previamente establecidas, con el fin de obtener el certificado final del curso. El estudiante tendrá la opción de estudiar los diferentes módulos en el orden que prefiera.

El objetivo principal de este curso es familiarizar al alumno con el sector de la veterinaria, de tal manera que, una vez que haya aprobado la parte teórica y las prácticas clínicas, pueda incorporarse laboralmente al sector. Estas prácticas permitirán al alumno adentrarse directamente en el trabajo de asistente clínico veterinario y conocerlo de primera mano.

2. Si eres un asistente veterinario en activo o te encuentras en busca de empleo, este curso está diseñado pensando en la posible homologación y con el enfoque constante en proporcionar una formación complementaria y continua.

El curso se estructura de manera modular, lo que significa que cada una de las unidades puede realizarse de manera independiente. Esto ofrece la flexibilidad para que cualquier asistente que necesite ampliar su formación y cumplir con los requisitos establecidos en el BOE pueda completar las unidades de competencia necesarias.
× ¿Te ayudamos?