Curso de

AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO​

¿Buscas un curso de Auxiliar Clínico Veterinario que se base en la formación práctica desde el primer día?

¡Estás en el sitio correcto!

Estas son las características de nuestra formación:

  • Prácticas desde el primer día
  • 6 meses de duración (25 semanas)
  • 500 horas de formación práctica
  • 20 horas a la semana de formación práctica
  • 810 horas de formación en total
  • Atención teórica por medio de un profesor universitario
  • Plataforma abierta 24/7
  • Materiales profesionales incluidos
  • Centros de formación práctica concertados

Temario acorde a la publicación del BOE-A-2017-8302

NUESTROS CENTROS CONCERTADOS APUESTAN POR LA FORMACIÓN PRÁCTICA

Preguntas frecuentes:

Las prácticas empiezan desde el primer día de curso. Los cursos empiezan siempre en día Lunes.

Las prácticas se establecen durante todo el periodo de formación 25 semanas (6 meses), a razón de 20 horas a la semana.

El alumno tiene que realizar 20 horas de formación práctica a la semana. La distribución de las horas prácticas es un acuerdo entre el alumno y el responsable de cada centro para la formación del alumno.

La formación práctica siempre quedará establecida con un acuerdo entre el alumno y el responsable de se formación en cada centro. Siempre que haya una comunicación fluida y correcta, el alumno podrá ajustarse el horario de la formación práctica, siempre y cuando el responsable de su formación práctica de el OK.

Se realiza una entrevista previa con el centro colaborador, para poder comentar todo el apartado de la formación práctica antes de formalizar nada. De esta forma, se puede aclarar cualquier concepto y tomar la decisión de formalizar la matrícula sin ninguna duda.

Es todo lo mismo. La diferencia radica en cómo quiere cada academia llamar a su curso. Si te dicen que hay diferencias, no te dicen la verdad.

Actualmente en España, esta formación no está reglada de forma oficial. Todo profesional auxiliar que trabaje en España y se haya formado aquí, ha realizado una formación privada como esta. Nuestra formación cumple con los requisitos que hasta ahora tenemos publicados en el BOE-A-2017-8302

Utilizamos una plataforma de formación online. De esta manera, al igual que hay un temario práctico establecido común a todos los centros, para la parte teórica, unificamos criterio con el mismo tutor para todos los alumnos. Garantizamos de esta forma, que todos los alumnos reciben la misma formación teórica. La plataforma está compuesta por un fuerte contenido teórico, mucho material complementario, clases grabadas explicando el temario que puedes ver tantas veces como quieras y clases en directo para temario, tutorías o webinars de empresas colaboradoras. La plataforma está abierta 24/7.

Al inicio del curso, el alumno recibe material de apoyo para el estudio teórico, un pijama completo y material profesional (diversas tijeras, fonendoscopio y bolsa de transporte). El alumno cuenta con un seguro de accidentes por si pasara algo.

La reserva de plaza sirve para organizar la entrevista previa con el centro para la formación práctica. Esta reserva garantiza al futuro alumno durante 10 días, que nadie puede matricularse por él. La reserva de plaza NO obliga a realizar ningún pago ni a realizar el curso de forma obligada. Si después de la entrevista previa alguna de las dos partes (centro formación práctica y futuro alumno), no dice OK, la plaza se libera y sin problemas.

Garantizar al alumno que le van a enseñar todo el temario práctico es una de nuestras preocupaciones.

Nos encontramos con academias de dejan decidir al alumno el centro para su formación práctica. Esta práctica hace que cada centro enseñe o no, dependiendo de su profesionalidad o preocupación por el alumno.

Los centros que colaboran con nosotros, tienen un contrato en el cual se comprometen a enseñar al alumno, como mínimo lo establecido en el temario práctico del curso. Este temario práctico está al alcance de los alumnos para conocer en cada apartado lo que aprenderán.

De esta forma, garantizamos que todos nuestros alumnos acaban aprendiendo como mínimo lo mismo, sea cual sea el centro donde decida formarse.

Reserva tu plaza

    Selecciona centro:

    Utilizaremos sus datos para tramitar la reserva y enviar comunicaciones comerciales a clientes. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    ×