H. V. SAN VICENTE

Experiencia, Profesionalidad y Servicio

La asistencia de pequeños animales y exóticos se lleva a cabo en el Hospital central de San Vicente del Raspeig y en dos clínicas situadas en Elche y la Albufereta (Alicante). Las instalaciones centrales del CPVR disponen de 7 salas de consulta, 1 sala de ecografía y electro-cardiografía, sala de radiología, sala de TAC, sala de rehabilitación con piscina con cinta de trabajo, gabinete de odontología y laboratorio. Las instalaciones quirúrgicas constan de prequirófano, 3 quirófanos y 2 salas de UVI para perros y gatos. Las salas de hospitalización se disponen en edificios separados para enfermedades infecciosas y para enfermedades quirúrgicas respectivamente. Además, el CPVR es pionero en España en la hospitalización y cirugía del caballo, con quirófanos modernos dotados con equipos completos de anestesia y reanimación, salas de recuperación, salas de UCI, 17 boxes de hospitalización, zonas de ejercicio para rehabilitación, etc.

El equipo humano lo componen más de 40 personas entre facultativos y auxiliares especializados en los distintos servicios que se prestan.

+34 965 66 85 82

info@veterinariosanvicente.com

C/ Veterinario Manuel Isidro Rodríguez 17, San Vicente del Raspeig, Alicante

www.veterinariosanvicente.com

Reserva tu plaza

    Selecciona curso:

    Utilizaremos sus datos para tramitar la reserva y enviar comunicaciones comerciales a clientes. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    ×