H. V. IVET RIBADESELLA

Somos el único Hospital Veterinario del Oriente de Asturias donde prestamos servicio de campo y en nuestros centros de Ribadesella y Posada de Llanes.

Actualmente trabajan en nuestro centro 12 veterinarios, cada uno de los cuales se especializa en uno de los sectores de grandes o pequeños animales.

En el afán de mejorar su servicio, desde junio de 2014 su centro de Ribadesella ha cambiado de ubicación, situándose ahora a la entrada de la villa, frente al cuartel de la guardia civil. Se trata de un local más amplio con mejoras respecto del anterior como salas de espera y hospitalización independientes para gatos, un patio interior para pasear perros hospitalizados o autopeluquería para que si quiere sea el propietario quien bañe a su mascota. Los hermanos Iglesias dan un nuevo aire a la empresa pasando a llamarse ahora IVET: mismo equipo de trabajo con nueva imagen, nueva ubicación pero mejores servicios.

+34 985 85 81 17

info@ivet.pet

C/ Palacio Valdés 15 bajo, Ribadesella, Asturias

www.ivet.pet

Reserva tu plaza

    Selecciona curso:

    Utilizaremos sus datos para tramitar la reserva y enviar comunicaciones comerciales a clientes. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    ×