H. V. LA CORRALIZA

Situado en un entorno rural, abrió sus puertas en el año 2003 y lo que comenzó siendo un pequeño proyecto, con el paso del tiempo ha ido creciendo considerablemente, tanto a nivel de instalaciones, como en el terreno personal y de equipo. Y, a día de hoy, todavía nos queda mucho camino por delante.

Abarcamos prácticamente todas las especialidades médicas y destacamos en gran cantidad de cirugías, sobre todo la de mínima invasión, mediante laparoscopia.

Disponemos de equipos de diagnóstico de última generación y de laboratorio propio, y también contamos con un amplio equipo humano cualificado y en continua formación, que te atenderán siempre de una forma personalizada y con un trato cercano.

Nuestro objetivo es poder ofrecerte soluciones por y para el bienestar y salud de tu mascota. Asesorándote siempre para su correcto cuidado y prevención.

+34 948 824 010

hospitalveterinario@lacorraliza.com

Carretera Tudela – Cabanillas, Km. 1,9 31500 TUDELA Navarra

www.hospitalveterinariolacorraliza.com/

Reserva tu plaza

    Selecciona curso:

    Utilizaremos sus datos para tramitar la reserva y enviar comunicaciones comerciales a clientes. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    ×