• Email : info@dunaformacion.com

  • Teléfono : (+34) 658 73 42 42

Novedades

Primera convocatoria oficial para la acreditación de las competencias profesionales del auxiliar de clínica veterinaria

En los últimos 30 años los centros veterinarios han experimentado un importante desarrollo, adquiriendo paulatinamente un alto nivel técnico.

En la actualidad, el trabajo del veterinario especializado en la clínica del animal de compañía no se concibe sin la ayuda de unos auxiliares preparados y especializados. El mercado pide servicios cada vez más profesionales y sofisticados tanto en el aspecto técnico, como en lo que se refiere a la atención al cliente. En este contexto, surge la necesidad de acreditar de forma oficial la competencia profesional de varios miles de trabajadores que desempeña este trabajo actualmente en los centros veterinarios.  

Aunque la cualificación profesional AGA 488_3 “Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios” está incluida desde hace varios años en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, todavía el Servicio Público de Empleo Estatal no ha desarrollado el certificado de profesionalidad, requisito imprescindible para el desarrollo de la formación formal de cualquier cualificación profesional.

Continúa leyendo el artículo pulsando aquí.



Volver
Scroll to Top