• Email : info@dunaformacion.com

  • Teléfono : (+34) 658 73 42 42

Novedades

Agradecemos las aportaciones de empresas del sector - #EnfermeroVeterinario @Zoetis @SoftwareQVET @ElancoPET @merial #Virbac

Empresas referentes en el sector veterinario apuestan por nuestra formación.

Estamos muy agradecidos a las diferentes aportaciones que cada una de las empresas nos han entregado para nuestro curso Enfermero Veterinario

Tener el apoyo de empresas con tanto renombre nos hace que sigamos apostando por una formación de calidad, profesional y por el crecimiento del sector Veterinario en Duna Formación.

Todos estos materiales completan a los entregados por nosotros: @Zoetis facilita una guía manual de bolsillo completisima, #Virbac nos entrega bolis y lápices, @merial nos hace entrega de un juego de cartas para aprender la parasitología de forma muy dinámica, @ElancoPET nos ha entregado un maletín, libreta y bolígrafo. 

@SoftwareQVET nos ha hecho entrega de una demo para nuestros alumnos además de videos tutoriales para el aprendizaje de su programa de gestión.

Todo este material se complementa con una mochila, casaca, libreta, chapa identificativa, pegatinas, chapa de Duna Formación y un fonendoscopio.



Volver
Scroll to Top