• Email : info@dunaformacion.com

  • Teléfono : (+34) 658 73 42 42

Enfermero Veterinario

Enfermero Veterinario


Porque el cuidado animal necesita profesionales


  • Modalidad: Presencial
  • Duración: Lectivas (200 horas) - Prácticas (400 horas)
  • Importe Matrícula: 500 €
  • Importe Total del Curso: 1815 €

INSCRIPCIÓN

Curso teórico-práctico desde el primer día. La formación se realiza desde dentro de centros veterinarios de prestigio que deben de cumplir un estricto cánon de profesionalidad. La formación totalmente actualizada con soporte digital esta disponible las 24 horas del día para que pueda acceder el alumno. El alumno dispone de tutorías online y presenciales en su centro de prácticas. La duración del curso es de 600 horas en un total de 20 semanas. 

El alumno tendrá estructurado su curso en diferentes temas que van desde conocimiento del sector veterinario, labores de administración y recepción, laboratorio clínico, diagnóstico por imagen, quirófano....

Por medio de una plataforma online el alumno dispondrá del temario en constante actualización con videos tutoriales, tutorías online y presenciales, con acceso las 24 horas y a su alcance únicamente teniendo conexión a internet.

El curso se inicia a la vez tanto en la parte práctica como en la parte teórica. Esto implica que aunque el estudio teórico sea por medio de una plataforma online, el curso NO es a distancia. Lo que ganamos con este formato de estudio es preservar el medioambiente en primer lugar por el gasto en papel y el lado más importante es que nutrimos el curso con videos tutoriales y materiales didácticos que no caben en formato papel.

Esta característica nos facilita que estemos en constante actualización del temario sin perder libros ya impresos.



OBJETIVOS

Este curso está enfocado en la preparación del alumno desde dentro de un centro veterinario. Esta preparación está basada en un programa de proyección profesional para facilitar su inserción laboral.

El curso se realizará formando parte del personal del centro desde el primer día, aprendiendo mano a mano con los trabajadores del centro el funcionamiento real de una clínica veterinaria.

El único objetivo es que durante las 20 semanas de curso el alumno se prepare con las garantías suficentes para poder acceder al mercado laboral como Enfermero Veterinario.



DIRIGIDO A ...

El curso está dirigido a cualquier persona amante de los animales que quiera aprender en profundidad el trabajo dentro de una clínica veterinaria y toda la asistencia profesional al veterinario.

Duna Formación abre este curso para alumnos a partir de 16 años sin límite de edad máxima.

¿Quieres tener información más detallada antes de ponerte en contacto con nosotros? Descarga el documento pdf del curso



CURSOS RELACIONADOS


Aprovecha nuestra oferta formativa

Scroll to Top