• Email : info@dunaformacion.com

  • Teléfono : (+34) 658 73 42 42

H.V. La Rueda


H.V. La Rueda


La mejor calidad al mejor precio

Con esta pequeña introducción solo pretendemos transmitirles nuestra intención, asesorarles en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las posibles enfermedades que puedan tener nuestas mascotas.

Para lo cual, hace ya más de seis años comenzamos a trabajar por un proyecto que unificara un servicio clínico basado en la especialización, una amplia variabilidad horaria, y un equipo humano que trabaja permanentemente para transmitirle, en todo momento, la opción que mejor se adapta a las necesidades de su mascota. Que mejor forma para alcanzar ese objetivo que abrir un Hospital Clínico Veterinario, con servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año, con veterinarios experimentados permanentemente en el centro, preparados para resolver los contratiempos que les puedan surgir a aquellos que siempre dan más de lo que reciben, nuestras mascotas.

Es por ello por lo que hoy en día trabajamos activamente con más de 50 centros veterinarios, dentro y fuera de nuestra región, colaborando en las distintas ramas de la clínica veterinaria de pequeños animales, avanzando paso a paso hacia nuestro objetivo... Su tranquilidad y la de sus mascotas.

Detalles


Scroll to Top