• Email : info@dunaformacion.com

  • Teléfono : (+34) 658 73 42 42

C.V. Rafelbunyol - Les Escoles


C.V. Rafelbunyol - Les Escoles


El mejor servicio profesional y cercano

En rafelbunyol veterinaria disponemos de dos centros veterinarios en poblaciones muy cercanas a Valencia:
En Náquera, el centro veterinario Canicat lleva en funcionamiento mas de diez años, en los cuales hemos ido ampliando nuestros servicios e invirtiendo en equipos para dar , siempre desde la proximidad y la implicacion con clientes y pacientes, un servicio de alta calidad.El equipo está formado por dos veterinarias; Eva Maria Martinez y Helen Maicas y un auxiliar.

La especialidad es la medicina interna y dentro de ésta las enfermedades infecciosas, en concreto la LEISHMANIOSIS, realizando cursos de actualizacion constante para el tratamiento y prevención de la misma.
Nuestro centro de Rafelbunyol va a cumplir su septimo aniversario. Disponemos de servicio de urgencias y hospitalización. En Rafelbunyol ofrecemos tambien un servicio generalista y con orientacion mas que definida hacia la traumatologia, ortopedia y neurocirugia.El equipo consta de dos veterinarios: Juan José Bayarri y Elisa y un auxiliar. Juan José Bayarri es especialista en traumatologia, ortopedia y neurocirugia por la Universidad de Madrid.

En nuestros centros buscamos un trato cercano con los propietarios e implicación con nuestros pacientes, para garantizar su bienestar.

Detalles


Scroll to Top